Escuela de padres

¿Te suenan estas preguntas?

Preguntas frecuentes en logopedia
Preguntas frecuentes en logopedia

Estas son preguntas recurrentes que escuchamos casi a diario, así que si por vuestra cabeza pasan estas u otras relacionadas, os invitamos a que os animéis a formar parte de este maravilloso proyecto para ayudar a vuestros peques.


¿Cómo funcionan las charlas?

  • Tras inscribiros recibiréis, además de un formulario de protección de datos que deberéis rellenar y reenviarnos, un vídeo explicativo con una pequeña presentación donde explicamos el funcionamiento de la escuela.
  • Las charlas serán online, los sábados por la mañana y podéis apuntaros únicamente a las que os interesen. Además, en caso de que no podais asistir, podréis verlas en diferido previa inscripción.
  • Se realizarán una o dos charlas al mes organizadas por edades, temas de interés y patologías, previamente consensuadas con vosotros, pues el objetivo es ayudaros en todo lo que necesitéis.
  • Tras la charla se realizará una ronda de preguntas para aclarar dudas o atender sugerencias. En las charlas en diferido no se podrá ver esta ronda de preguntas.
  • No es necesario que pongáis cámaras o habléis si no queréis, podéis ser meros espectadores.
  • El precio de las charlas será de 15€ por inscripción y 10€ si tenéis algún tipo de descuento de los que ofrecemos.

*Se realizará un descuento a todas las familias que formen parte del centro, que sean socias de AMIVAL, que presenten discapacidad, familias numerosas o aquellas pertenecientes a los coles cuyo AMPA colabora con nosotras. Los descuentos no son acumulativos.


Próximas charlas

Si estas interesado rellena el siguiente formulario de inscripción y serás parte de nuestra familia Avanza.