Nuestro blog

Las rabietas infantiles son expresiones emocionales intensas empleadas por los más pequeños para expresar emociones negativas de impaciencia, rabia, enfado y, sobre todo, frustración.

En el presente artículo, continuamos explicando el desarrollo de los más pequeños. En esta ocasión, explicamos los hitos de desarrollo de dieciocho a veinticuatro meses en cada área. Al igual que en los artículos anteriores, os explicaremos cómo se va desarrollando el bebé tanto a nivel de lenguaje y de alimentación como a nivel motor, cognitivo,...

A continuación, os presentamos el tercer artículo en relación a los hitos del desarrollo, esta vez de doce a dieciocho meses. Al igual que en el artículo anterior, os explicaremos cómo se va desarrollando el bebé tanto a nivel de lenguaje y de alimentación como a nivel motor, cognitivo, emocional, socio-afectivo y en su autonomía.

En este segundo artículo acerca del desarrollo, continuamos con la explicación de los hitos de desarrollo de seis a doce meses en cada área. Al igual que en el artículo anterior, os explicaremos cómo se va desarrollando el bebé tanto a nivel de lenguaje y de alimentación como a nivel motor, cognitivo, emocional, socio-afectivo y en su autonomía.

En este pequeño artículo, os vamos a mostrar los hitos de desarrollo de 0-6 meses en cada área. Os explicaremos cómo se va desarrollando el bebé tanto a nivel de lenguaje y alimentación como a nivel motor, cognitivo, emocional, socio-afectivo y en su autonomía.

Un niño prematuro es aquel que nace antes de las 37 semanas, que precisa de un soporte vital y una monitorización y que, por lo tanto, es ingresado en una unidad neonatal de cuidados intensivos (formada por un amplio equipo de especialistas) para conseguir una estabilidad fisiológica, una alimentación eficiente y eficaz, un sistema esquelético y...